lunes, 20 de agosto de 2012

Manchester United cayó en su debut

El United no pudo celebrar en la primera fecha de la Premier / AFP

El todopoderoso Manchester United, con un equipo cuajado de estrellas en el campo y en el banquillo, donde esperaba su turno el holandés Robin van Persie, perdió en terreno delEverton (1-0) en el encuentro que cerró este lunes la primera jornada de la Premier League.

 Ell United se vio sorprendido por el Everton en Goodison Park con un tanto del belga Marouane Fellaini (minuto 57).

Con Van Persie, el gran fichaje de esta temporada esperando en el banquillo, el United no encontró la forma de hacer daño a un equipo que además del gol, tuvo un tiro al poste, del propio Fellaini, y otro al larguero de Leon Osman.

El mejor hombre del equipo de Ferguson, en el que fue titular como lateral el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, fue el portero español David De Gea, que respondió con grandes paradas a los disparos del sudafricano Steven Pienaar, Leighton Baines y el propio Osman en la primera parte.

Fellaini se aprovechó de su estatura (1,94 metros) para ganar la posición a Michael Carrick y rematar de fuerte cabezazo a pocos metros de la portería un córner lanzado por Darron Gibson.

Justo después del gol saltó a calentar Van Persie, que entró diez minutos después (67) en sustitución de Danny Welbeck.

La incorporación más mediática del verano, fichado del Arsenal por 24 millones de librasla semana pasada, no pudo tener el debut deseado y ni siquiera tuvo ocasiones para marcar.

La nota positiva del equipo de Alex Ferguson fue el rendimiento del japonés Shinji Kagawa, fichado este verano del Borussia Dortmund, que mostró su calidad encontrando espacios en la defensa del Everton. Uno de sus acertados pases al hueco fue para Welbeck en la primera mitad pero no supo resolver y lanzó fuera.

E1-0M www.fasthighlights.com por fasthighlights-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey