jueves, 2 de agosto de 2012

Real Madrid comienza su gira de amistosos por Estados Unidos

Real Madrid comienza su gira de amistosos por Estados Unidos


El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos, como el que este jueves jugará contra el Galaxy de Los Ángeles.

Lo único que tiene claro para el partido de mañana José Mourinho, el entrenador portugués del Real Madrid, es que hará todo tipo de pruebas de cara a ver cómo están la mayoría de los jugadores.

El entrenamiento matinal dejó algunas novedades, como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo.

Por su parte, el defensa luso Fábio Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal.

Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante el Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los 'tocados'.

La nota negativa de la jornada fue la retirada del entrenamiento del francés Lass Diarra, que no pudo seguir toda la sesión y se suma a la lista de dudas que el Madrid tiene para su tercer amistoso de la pretemporada, el primero el tierras estadounidenses.

Los jugadores del Real Madrid han tenido cuatro jornadas de trabajo divididas en dobles sesiones de mañana y tarde a excepción de hoy, miércoles, justo en la previa del partido ante el Galaxy.

El estratega también suavizó el trabajo de hoy por la mañana con algo más de una hora de duración, perdonándoles media hora a los jugadores, que hasta ahora habían cumplido con los 90 minutos.

Mientras en el Galaxy la euforia por volver a enfrentarse al Real Madrid es más grande que nunca y todos esperan con ansiedad el partido que mañana comienza a las 19.30 locales (4.30 GMT del viernes) en el Home Depot Center.

El partido correspondiente al torneo World Football Challenge ante el campeón de España es para el Galaxy el mayor aliciente que necesitan de cara a seguir mejorando en la competición de liga.

Para el brasileño Marcelo Sarvas esta será su primera oportunidad de enfrentar a uno de los clubes más importantes del mundo y actual campeón del torneo.

"Hoy el fútbol español es el mejor del mundo, Real Madrid y Barcelona para mí es lo mejor a nivel equipos", declaró Sarvas.

Acerca de con quien le gustaría intercambiar la camiseta si es que ve acción en el partido, Sarvas admitió que hay muchas opciones.

"Todos son jugadores con grandes nombres, me gustaría cambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo o con Kaká, pero lo más importante es tener participación y aprovechar los minutos en la cancha", expresó.

De igual manera se siente su compatriota, el defensa David Lopes, quien busca aprovechar la gran oportunidad ya que a su manera de ver es algo que no sucede a menudo.

"Para nosotros es una gran prueba, una gran motivación jugar contra un equipo que es campeón en España, que juega la Champions. Es un partido muy importante, igual que cuando jugamos contra Tottenham", destacó Lopes.

También el centrocampista brasileño Juninho, quien ya enfrentó al Real Madrid anteriormente con el Galaxy, dijo que era algo especial volver a hacerlo y darle además el gusto a la afición de poder tener un partido de tan alto nivel.

"Para nosotros enfrentar al Madrid es toda una fiesta, es un placer tener un partido de esta clase", subrayó Juninho. "Como centrocampista admiro a Xabi Alonso, es un jugador que me inspira y siempre me gusta como juega".

El Galaxy también tendrá en su alineación a las grandes estrellas como el inglés David Beckham, exjugador del Real Madrid, equipo que dejó para llegar al fútbol de la MLS, y el estadounidense Landon Donovan. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey