lunes, 10 de septiembre de 2012

El Real Madrid ya conoce el precio de Radamel Falcao



Las declaraciones del padre de Radamel Falcao sobre el supuesto deseo de su hijo de ir al Real Madrid, han desatado todo tipo de rumores.

En el Atlético de Madrid confían en la palabra de Radamel Falcao, quien se ha desmarcado de las palabras de su padre. Además, en las últimas horas ha circulado un vídeo del delantero cuando militaba en River Plate en el que aseguraba que le gustaría ir a Real Madrid o AC Milan en el futuro.
Obviamente la situación ahora es diferente porque el colombiano es el ídolo de la hinchadacolchonera. Pero las palabras de su progenitor han hecho que se le vincule con el cuadroblanco, de manera que hay algunas informaciones, como la de Punto Pelota, que indican que Jorge Mendes habría pedido a Gil Marín que no impidiese ninguna oferta merengue por el delantero.
Hay que recordar que el cuadro rojiblanco compró al goleador gracias al fondo de inversión del agente, pero los derechos son en su totalidad de la entidad del Manzanares. Sin embargo, en los despachos del Vicente Calderón nadie está dispuesto a negociar su traspaso, segúnMundo Deportivo.
Como tiene una cláusula de rescisión de 60 M€, en el combinado que preside Enrique Cerezo solamente se limitarán a señalar esa cantidad si sus vecinos de Concha Espinapreguntan por el ’Tigre’. Además al equipo de Chamartín el fichaje le saldría a 72,6 M€ teniendo en cuenta que deberán pagar el IVA correspondiente a la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey