lunes, 22 de octubre de 2012

Real Madrid: ¿Qué delantero dejaría su sitio a Falcao?


La hipotética llegada de Radamel Falcao al Real Madrid obligaría al cuadro blanco a vender a uno de sus actuales arietes.

Las últimas informaciones que han colocado a Radamel Falcao como objetivo del Real Madrid para la siguiente temporada siguen trayendo cola. Además de saber quién sería su sustituto en el Atlético de Madrid (se habla de Huntelaar como una de las alternativas), también hay que hacerse otra cuestión.
Y es saber a qué atacante daría salida el conjunto merengueGonzalo Higuaín o Karim BenzemaEcoDiario se plantea esta misma cuestión en una información en la que se explica que sería el francés el que, a día de hoy, tiene más posibilidades de hacer las maletas si llega el colombiano.
Aunque el argentino ha levantado algunas críticas con su rendimiento y además ha sido superado por el galo en los últimos choques, este último tiene mejor salida, y se apunta que el Paris Saint Germain o algún otro conjunto podría ofrecer una interesante cantidad económica para ficharlo.
Además si se ficha a Falcao, este será seguramente el delantero titular, y de este modo Higuaín se adaptaría mejor al rol de delantero suplente, que ya tuvo la pasada campaña. No obstante, para que este debate pueda darse, primero el Real Madrid tendrá que hacerse con los servicios del ex del Oporto, ya que Manchester City y Chelsea lo siguen de cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey