Los últimos pitos que ha recibido el portugués por parte del Santiago Bernabéu podrían ser el principio del fin de la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y ya se especula con un increíble trueque con el Manchester City.
De hecho, el propio Alfredo Di Stefano aseguraba recientemente que el público es soberano cuando fue cuestionado sobre el portugués. Por si fuera poco, Alfonso Azuara aseguraba anoche en Onda Cero que el conjunto merengue estaba realizando encuestas entre los aficionados para conocer su opinión con respecto al delantero.
Si los resultados no son buenos se le buscaría salida y el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus mejores jugadores más una cantidad económica por determinar a cambio del capitán de Portugal. Aunque los efectivos que aterrizarían en elSantiago Bernabéu serían David Silva y Sergio Agüero.
Los citizens estarían dispuestos a prescindir de dos de sus mejores hombres con tal de hacerse con los servicios del que fuera jugador de los diablos rojos. Aunque este trueque se antoja complicado porque primero habrá que comprobar si José Mourinho quiere prescindir de su gran figura.
0 comentarios:
Publicar un comentario