martes, 17 de enero de 2012

Kenny Dalglish rechaza un intercambio de arietes

Kenny Dalglish no ha perdido la confianza en el errático Andy Carroll

Aunque su delantera necesita gol con urgencia, Kenny Dalglish ha tirado por tierra el rumor que insinuaba el trueque del decadente Andy Carroll por el atacante del Aston Villa, Darren Bent.


El empate a cero frente el Stoke City en el último compromiso de la Premier League es un ejemplo más de la escasa eficacia goleadora que ha mostrado el Liverpool en la primera fase de la temporada. Aunque personalizar en Andy Carroll resultaría injusto, lo cierto es que la falta de puntería del ariete inglés ha resultado determinante en la irregular marcha de los reds.
La decadencia del jugador resulta tan evidente que la prensa de las islas ha especulado con la inminente marcha de un futbolista que aterrizó en Anfield Road hace apenas un año por la desorbitada cifra de 41 M€.
El último rumor va un paso más allá y señala que el espigado delantero podría convertirse en protagonista de un intercambio que permitiría su desembarco en el Aston Villa y la llegada de Darren Bent a Anfield Road.
Aunque el negocio podría resultar interesante para el Liverpool, el diario británico Daily Express asegura que Kenny Dalglish, preparador de la escuadra, ya ha rechazado esta posibilidad porque mantiene su absoluta confianza en el exjugador de las urracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey