sábado, 10 de marzo de 2012

Once Caldas ganó, goleó y gusto

Once Caldas ganó, goleó y gusto



Once Caldas ganó su primer partido por goleada 4x0 a Cúcuta Deportivo, con un excelente primer tiempo donde fue impecable, por su parte Cúcuta Deportivo fue un equipo nervioso y sin claridad de gol que encontró su fútbol en la segunda parte pero no fue suficiente para remontar el marcador.
Once Caldas salió decidido a anotar un gol en los primeros minutos y muy rápido cumplió su objetivo, en el minuto 4 después de un tiro de esquina Diego Amaya con un fuerte cabezazo puso a celebrar a todos en el Palogrande, tranquilidad para el técnico Pompilio Páez quien respira tranquilo en su cargo.
En los minutos siguientes Cúcuta Deportivo intentó recuperarse del ‘gol de camerino’ y  se ubicó mejor en el  terreno de juego por su parte los ‘albos’ empezaron a dominar los ritmos del partido con la tranquilidad de tener el marcador a su favor.
Después de una leve reacción del conjunto ‘motilón’ el equipo local se adueño del balón poniendo las condiciones de juego en el partido, Cúcuta Deportivo apelo al juego fuerte para contrarrestar el buen juego que mostraba el conjunto local. A los 26 minutos el paraguayo Jorge Daniel Núñez anotó el segundo gol en el partido tras un excelente remate de media distancia la tranquilidad y alegría del banco ‘albo’ era evidente.
El conjunto ‘motilón’ no pudo encontrar el rumbo, se notó nervioso y sin claridad, por su parte el equipo local mostró su mejor fútbol y en dos minutos marcó 2 goles, el tercero al minuto 38 por intermedio de Cuero tras un excelente pase de Mario González y  2 minutos después Pajoy anotó el cuarto gol para la goleada del ‘blanco blanco’ que gana contundente en los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad Deportivo Cúcuta  tomó la iniciativa del encuentro teniendo un poco más la posesión del balón, sin embargo no generó clara opciones de gol en el arco ‘albo’, por su parte Once Caldas se noto confiando por el amplio resultado  y manejó los ritmos del partido imponiendo su fútbol.
Pese a estar perdiendo por cuatro goles los ‘motilones’ empezaron a encontrar su fútbol adueñándose de la pelota y generando claras opciones en el arco local que fueron controladas por el portero Rincón. El esfuerzo físico de la primera atapa de Once Caldas se evidenció en la segunda mitad.
Los dirigidos por Pompilio Paéz controlaron de manera parcial los ataques del conjunto fronterizo que dominó el último tramo del partido, sin embargo no encontró el descuento en el marcador para evitar la estrepitosa goleada.
En los últimos diez minutos Once Calas volvió a dominar el balón tras los continuos ataques del conjunto visitante, un partido que terminó jugándose en el medio campo con un Once Caldas que gusto y salió por la puerta grande del Palogrande.
Para Cúcuta Deportivo un primer tiempo desastroso que al final le costó el perder el partido pese a tener una  segunda mitas muy buena donde mereció marcar por lo menos un gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey