Con un talentoso Sebastián Hernández y un doblete de Armando Carillo Atlético Huila inicio goleando el torneo ante un Boyacá Chicó con ausencias que nunca encontró la clave para contrarrestar el buen juego de los ‘opitas’ en casa.
El conjunto ‘opita’ necesito tan sólo 7 minutos para encontrar el gol que llego por intermedio de Milton Rodríguez tras una excelente habilitación del talentoso volante Sebastián Hernández.
Si bien Boyacá Chicó intentó empatar rápidamente el marcador apelando al contragolpe sus delanteros no supieron definir las claras opciones que generó el conjunto ‘ajedrezado’, por su parte los ‘opitas’ bajaron su ritmo de juego tal vez por el cansancio de su volante creativo Sebastián Hernández. Un justo resultado en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad el equipo ‘ajedrezado’ tuvo el empate en los primeros minutos, por intermedio de José Correa Pero el balón golpeó en el palo ahogando el grito de gol para los boyacenses.
A los 60 minutos Atlético Huila realizó su primer cambio en el encuentro, ingresando a Armando Carillo quien en su primera pelota convirtió gol poniendo cifras concretas en el marcador. 2x0 ganaba el conjunto local.
En los siguientes minutos Boyacá Chicó intentó reaccionar pero el conjunto ‘opita’ puso las condiciones de juego manejando los ritmos del encuentro, faltando 15 minutos para el epilogo del partido un inspirado Sebastián Hernández marcó el tercer gol para los locales enterrando cualquier posibilidad de descuento para los ‘ajedrezados’.
De ahí en adelante el partido se jugó en la mitad del campo con un Boyacá Chicó que nunca encontró la fórmula de gol y un Atlético Huila que dómino la pelota hasta el fin del encuentro.
Triunfo merecido para los ‘opitas’ quienes golearon en casa por su parte los ‘ajedrezados’ deberán pensar en corregir los errores del partido para su próximo juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario