Todo parece abocado para que el Milan cierre la incorporación de un nuevo punta que pueda acompañar a Zlatan Ibrahimovic el próximo verano.
Después de convertir su llegada en una de las grandes prioridades de cara al pasado mercado invernal, el Milan continúa teniendo la llegada de un nuevo delantero como objetivo prioritario para la próxima campaña, motivo por el que los rossoneros mantienen varios frentes abiertos en la actualidad.
Entre los nombres que centran los anhelos rossoneros encontramos el de Mario Balotelli, futbolista del Manchester City que parece muy por la labor de volver a Milán para defender los colores del que fuera su equipo durante varias temporadas, el Inter.
Sin embargo, la llegada de un nuevo delantero no significará la salida de Zlatan Ibrahimovic, gran referente del ataque lombardo y que esta campaña está mostrando un rendimiento absolutamente espectacular. Así lo ha afirmado el agente Mino Raiola en Tele Lombardía, donde reconoció que «En invierno no hubo un delantero lo suficientemente fuerte para llegar al Milan, pero nadie duda que en junio lo habrá».
«Zlatan no tiene problema alguno con el Milan y puedo asegurar que el continuará defendiendo los colores rossoneros», añadió el citado representante para evitar cualquier especulación acerca de un posible adiós del sueco.
0 comentarios:
Publicar un comentario