Es bastante complicado que los grandes clubes lleven a cabo intercambios de jugadores, especialmente si se trata de piezas importantes para ambos equipos.
Al margen del nuevo proyecto que pueda preparar el Paris Saint Germain para el siguiente curso, el que está llamado a ser el actor principal del mercado estival en Francia es Eden Hazard, que al permanecer una campaña en el Lille tras su espectacular irrupción el año pasado ha seguido creciendo.
El belga es uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1 y ya parece preparado para dar el salto a un grande de Europa como el Real Madrid o el Manchester City (ver artículo). Estos han sido sus últimos pretendientes pero no son los únicos, ya que también encontramos al Arsenal entre ellos.
Los gunners serían los que, según publica Caught offside, habrían preparado una sorprendente oferta por este talento. Esta consistiría en desembolsar 30 millones de libras (unos 36 M€) e incluir en la operación a Theo Walcott, con contrato hasta 2013 con el club londinense.
Pero no hay duda de que estamos ante un trueque muy complicado de llevar a cabo. En primer lugar porque el internacional inglés tiene otros admiradores de más nivel que el equipo que entrena Rudi Garcia. Y tampoco podemos olvidar que el extremo diestro es uno de los principales referentes ofensivos de Arsene Wenger, así que parece complicado que lo cambie por un futbolista muy prometedor pero que todavía no conoce la Premier.
0 comentarios:
Publicar un comentario