En el partido dominical con más expectativas, en el estadio napolitano de San Paolo, los anfitriones vencieron al alicaído Inter de Milán con un gol del argentino Ezequiel Lavezzi (59).
El encuentro tuvo su ritmo pero fue algo desordenado, los delanteros no lograban hilvanar jugadas incisivas, y la pelota quedaba bajo el control de las defensas o de los arqueros.
En una de las pocas jugadas claras en ataque, el uruguayo Edinson Cavani cedió el balón al suizo-macedonio Blerim Dzemaili y éste, tras sacarse de encima a un marcador lo pasó hacia la izquierda para la entrada del argentino Ezequiel Lavezzi quien, con un preciso toque de derecha lo puso junto al palo izquierdo del brasileño Julio César (1-0).
A partir del gol, los pupilos de Walter Mazzarri comenzaron a atacar más que los de Claudio Ranieri, que abrieron sus líneas ante la necesidad de ofender.
A 9 minutos del final, Lavezzi desperdició un tiro libre cerca del área muy adecuado para su perfil, pero lanzó la pelota por arriba del travesaño, enseguida fue reemplazado por el uruguayo Miguel Britos.
Con el tiempo casi expirado, Cavani pecó de egoísta en una buena jugada personal, pero en lugar de pasar el balón fue neutralizado por la defensa
Napoli 1-0 Inter Milan por goalsarena2012-2
0 comentarios:
Publicar un comentario