El equipo entrenado por Antonio Conte tiene en el punto de mira los nombres de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, por los que podría lanzarse el próximo verano.
Apenas unas horas después de cerrarse el mercado invernal ya comienzan a sucederse los rumores acerca de posibles incorporaciones, esta vez de cara al próximo verano. Y uno de los grandes protagonistas a este respecto es la Juventus de Turín, que ya busca nuevas alternativas que le permitan afrontar la próxima campaña.
Y parece que los bianconeros han puesto sus ojos en el Real Madrid de cara a encontrar nuevos recursos. Según destaca la información publicada por Tuttosport de la que se hace eco el diario Marca, según la cual la Juventus se ha marcado como prioridad la incorporación de un delantero de la escuadra dirigida por José Mourinho.
El primero de los nombres propios es el del francés Karim Benzema, futbolista que está completando una sensacional temporada con el conjunto merengue y que sólo en Liga ya ha sido capaz de anotar 10 tantos con la elástica merengue, a los que hay sumar su producción en Liga de Campeones (4) y Copa del Rey (3).
La segunda posibilidad es el argentino Gonzalo Higuaín, más prolífico que el francés en la competición doméstica (14 goles), pero que ha anotado menos en Liga de Campeones(2) y Copa del Rey (1).
0 comentarios:
Publicar un comentario