jueves, 2 de febrero de 2012

¿Seydou Keita en el Real Madrid?

Seydou Keita lleva 172 partidos con el FC Barcelona


Al igual que sucedió con Dani Alves en el verano de 2008, Seydou Keita también podría haber fichado por el Real Madrid en lugar del FC Barcelona.


Era el comienzo de la era Pep Guardiola y el FC Barcelona vivía un momento de gran inestabilidad tras la salida de Frank Rijkaard y la llegada del entrenador de Santpedor. Y como el equipo vivía una profunda renovación mientras que el conjunto merengueacababa de ganar la Liga, quizá no era un buen destino para militar.
«El Bacelona salía de tres años complicados. Mucha gente me había aconsejado que no fichara. Yo tenía contactos avanzados con el Real Madrid y la Juventus, los otros clubes estaban presionando y me ofrecían más dinero, pero yo había dado mi palabra a Txiki Begiristain». Son las palabras de Seydou Keita al diario L’Equipe.
El malí dejó ese año el Sevilla para recalar en el cuadro culé, al igual que su compañeroDani Alves, y ambos han sido fundamentales en los últimos éxitos de la entidad catalana. Sin duda lo más llamativo de estas declaraciones han sido el hecho de que el africano pudo haber vestido de blanco.
Es cierto que no ha terminado de ser titular indiscutible en las cuatro campañas que lleva en la ciudad condal, pero su entrenador ha defendido siempre su contribución. ¿Hubiesen terminado los problemas del Real Madrid en la medular con este fichaje?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey