El conjunto 'blue' no ha está completando un buen campeonato y Abramovich busca fichajes que devuelvan el equipo a su sitio.
El Chelsea marcha quinto en la Premier League inglesa, puesto que le dejaría fuera de la Champions League del año que viene. El club londinense se encuentra en pleno cambio generacional, y sus principales jugadores, como Lampard, Terry o Drogba, ya están en sus horas más bajas. Esto, sumado al nulo rendimiento de algunos fichajes, caso deFernando Torres, ha hecho que el equipo caiga en picado en la clasificación y que el magnate ruso Roman Abramovich decida volver a gastarse el dinero en fichajes de relumbrón que sustituyan a los Malouda, Kalou y compañía.
Según afirma The Telegraph, el Chelsea anda tras los pasos de los madridistas Cristiano Ronaldo e Higuaín, por los que podría ofrecer alrededor de 100 millones de euros. La cantidad se antoja insuficiente ya que el Real Madrid fichó sólo a Cristiano por 96 millones. La salida de ambos jugadores no será sencilla y en el caso del delantero portugués iría unida a la marcha de José Mourinho del club blanco. El caso de Higuaín es distinto ya que no cuenta con tantos minutos como desearía y podría decidir marcharse para ser la estrella en cualquier otro equipo.
Los blues están empeñados en conseguir una dupla atacante de garantías y contempla como segunda opción la pareja atacante Lavezzi-Cavani, por los que llegaría a ofrecer 70 millones de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario