Una vez asumido su nuevo cargo en el Anzhi, Roberto Carlos ha explicado algunas de sus intenciones para esta escuadra rusa, y entre ellas se encuentra la de contar con los dos mejores jugadores del mundo.
Ya se han hecho muchas noticias, comparaciones y elogios hacia ambos en multitud de ocasiones, y probablemente se seguirán haciendo durante muchos años. Porque, a menos que Neymar explote en Europa o aparezca algún invitado inesperado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se repartirán los próximos premios del Balón de Oro.
Son los líderes de FC Barcelona y Real Madrid respectivamente, los jugadores desequilibrantes que no faltan a las grandes citas, los que baten todos los registros goleadores, los que acaparan portadas y focos, aquellos por los que sus aficiones temen cuando sufren una entrada del adversario.
Verlos juntos en el mismo equipo se antoja, a día de hoy, imposible, aunque sería un experimento curioso por ver cómo serían capaces de entenderse, o quién asumiría más protagonismo con sus goles. Parece que en el Anzhi, conjunto que ha revolucionado el fútbol ruso en los últimos meses a base de fichajes a golpe de talonario, se han hecho esta misma pregunta.
Porque su nuevo directivo, Roberto Carlos, que hace unos días cambió de rol en el equipo, ha explicado en declaraciones a Radio Marca, que su club irá a por ambos dentro de unos años: «Cuando terminen sus contratos intentaremos traérnoslos aquí. Actualmente Leo es el mejor jugador del mundo, Cristiano es la referencia del Madrid y no tengo preferencia por ninguno».
0 comentarios:
Publicar un comentario