Empeñada en mejorar el rendimiento de una plantilla que ha sufrido un considerable bajón en el presente curso, la directiva del Chelsea ha decidido lanzar sus redes sobre el talentoso extremo argentino Ángel di María.
Ángel di María se ha convertido en objetivo prioritario del Chelsea. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de las últimas informaciones que ha publicado la prensa europea en torneo al posible desembarco del extremo argentino en Stamford Bridge.
Y es que, tras conocerse que los blues estaban dispuestos a alcanzar las demandas salariales del jugador , una información del diario The Sun señala hoy que la entidad tratará de convencer al Real Madrid con una propuesta que ronde los 35 millones de libras (unos 42 M€).
Aunque la estrella del Fideo se ha ido apagando progresivamente en la presente temporada por las lesiones y por su tendencia natural a abusar de la conducción de balón, cuesta imaginar que la directiva merengue vaya a abrir la puerta a un jugador por el que pagó 25 M€ y al que aún le queda un amplio margen de progresión.
0 comentarios:
Publicar un comentario