A Mario Balotelli ya sólo le queda pensar en la Eurocopa como única tabla de salvación de una temporada aciaga para él y para el Manchester City, que divisa ya desde lejos la Premier League, el único título que le restaba tras ser eliminado de todas las Copas.
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) decidió hoy no castigar al delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli tras la dura entrada que realizó al centrocampista del Arsenal Alex Song en el encuentro que enfrentó el sábado a ambos conjuntos.
Balotelli tendrá, no obstante, que cumplir los estipulados tres partidos de sanción tras su expulsión -la segunda de la temporada- en el minuto 90 del partido de su equipo ante los "gunners" de Mikel Arteta, que vencieron por 1-0 con un tanto del centrocampista español.
En la Eurocopa de Ucrania y Polonia, en la que espera estar Balo, Italia es el primer rival de España en la fase de grupos. La Roja se medirá a la Azzurra el 10 de junio en Gdansk. Por lo tanto, SuperMario tiene mucho tiempo ya para pensar en ese partido, que, se supone, será el primero de carácter oficial de los que le quedan al atacante italiano esta temporada.
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario