domingo, 8 de abril de 2012

El Real Madrid sigue cediendo puntos ante el Barsa

Real Madrid v Valencia


Partidazo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Valencia ofrecieron un partido intenso y con ocasiones. El Madrid salió con todo sabiendo lo que se jugaba en el partido tras la victoria del Barcelona ante el Zaragoza.Mourinho apostó por la pareja Benzema-Higuaín en el ataque.
Cristiano manda el balón al poste
El equipo blanco se hizo con el balón y tocaba y tocaba en busca de la oportunidad adecuada. El Valencia, cerradito atrás, esperaba su momento para buscar a la contra sorprender a los blancos. Pero la primera ocasión la tuvo el Real Madrid por medio de Cristiano Ronaldo. El portugués estrelló un remate al palo izquierdo de Guaita. El Valencia respondió en el siguiente ataque con un remate de Feghouli que se marchó fuera por poco.
La conexión ofensiva del Madrid entró en funcionamiento y una combinación entre Özil, Karim Cristiano acabó con un disparo del portugués que sacó Guaita con problemas. El rechace llegó a Cristiano, que reclamó un penalti que no existió. El partido era de ida y vuelta.
Ricardo Costa responde con un cabezazo al poste
El Valencia no se amedrentaba y seguía buscando la portería de Casillas, a su estilo, y a punto estuvo de ponerse por delante. Un misil de Tino Costa desde la frontal lo despejó con los puños Casillas, pero su rechace lo atrapa Ricardo Costa para mandar el balón al palo con la cabeza. Eran los mejores minutos del equipo de Emery.
La primera parte terminó con una clara ocasión para el Real Madrid. Cristiano puso el balón a Özil, pero su disparo lo saca debajo de los palos Jordi Alba. La oportunidad blanca puso punto y final a una espectacular primera parte.
La segunda parte, igual de eléctrica
La segunda parte comenzó tan eléctrica como terminó la segunda. Di María, que entró al descanso por Higuaín, puso un balón a Cristiano que puso el balón pegado al palo, pero Guaita sacó una mano de lujo para evitar el primero. El Valencia contestó con un misil de Tino Costa desde 40 metros que se estrelló en la escuadra de la portería de Casillas.
El partido era un toma y daca de los dos equipos. Cada llegada de cualquier equipo era peligro asegurado. La tensión se cortaba y llegaron las tánganas. Tino Costa agarró a Di María cuando estaba en el suelo y el argentino se revolvió y acabó viendo la amarilla ante las protestas de todo el Bernabéu.
En una contra, Cristiano se quedaba solo ante la portería de Guaita pero se tropezó cuando lo tenía todo para hacer el gol. El público pidió falta y expulsión de Víctor Ruiz, pero la repetición deja dudas por un posible pisotón del central al portugués. En la siguiente contra, el Valencia perdonó con un disparo seco de Mathieu. El partido no daba respiro a nadie.
Guaita y Casillas, de nuevo salvadores
Di María, de nuevo, se casó un latigazo desde fuera del área, pero Guaita respondió con una parada antológica para salvar, otra vez, a su equipo. En el siguiente ataque Benzema tuvo una doble ocasión, pero otra vez el portero del Valencia, con un poco de suerte, evitó el tanto blanco.
Pablo Hernández se sacó un latigazo dentro del área y Marcelo tocó lo justo para evitar el gol del Valencia. En el siguiente ataque, una contra che acabó con el balón enJordi Alba, que sólo ante Casillas, obligó a lucirse al portero del Real Madrid para salvar al equipo. Parecía increíble que el partido fuera a terminar con empate a cero. 
Pero ni Real Madrid ni Valencia fueron capaces de hacer un gol que les hubiera dado el triunfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey