El delantero se mostró esperanzado de lograr "grandes cosas en los próximos años" después de ampliar la duración de su contrato con el conjunto alemán por tres temporadas.
Mario Gomez ha firmado la ampliación de su contrato con el FC Bayern Münich por tres temporadas más, por lo que seguirá en el semifinalista de la UEFA Champions League hasta el verano de 2016.
Gomez no jugó de inicio en el partido en el que el Bayern sentenció su pase a semifinales con una victoria por 2-0 ante el Olympique de Marseille este martes, pero el delantero está disfrutando de una campaña con muchos goles. El internacional alemán es el máximo goleador de la Bundesliga con 23 tantos, mientras que los once que ha conseguido esta temporada en la UEFA Champions League solo son superados por los 14 que lleva Lionel Messi, un auténtico récord en la competición.
"Siempre lo he dicho: el Bayern es un gran club, me siento bien aquí. Esa es la razón por la que estoy feliz con que la ampliación de mi contrato esté ya cerrada. Estoy seguro de que podemos lograr muchas cosas en los próximos años, y yo quiero tomar parte en ello", dijo el jugador de 26 años, que llegó a Múnich en el verano de 2009 procedente del VfB Stuttgart.
El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, añadió: "Mario Gomez se ha convertido en uno de los máximos goleadores de Europa en los últimos años. Estamos felices de que pueda seguir marcando goles para el Bayern. Con la renovación de Mario y de otros internacionales, hemos establecido las bases del equipo para los próximos años".
0 comentarios:
Publicar un comentario