Los directivos del club Once Caldas de Manizales destituyeron al técnico Pompilio Páez, la irregular campaña en el torneo colombiano y la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores fueron los motivos de la salida de Páez.
El empate a cero goles con el Deportes Quindío el domingo pasado, fue el detonante para que la junta directiva del club blanco de Manizales tomara la decisión de pedirle la renuncia a Pompilio Páez. El Once Caldas actualmente ocupa la posición 15 en el torneo, con 10 puntos sumados en igual número de partidos jugados.
Páez reemplazó a Juan Carlos Osorio en octubre del año pasado, cuando Osorio dejó el club y se fue a dirigir al Puebla de México. Pompilio dirigió al equipo en los cuadrangulares del torneo anterior llegando hasta la final, la cual perdió con Junior en definición de penaltis.
La eliminación en enero en la repesca de la Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre también habría motivado la molestia por parte de los directivos blancos.
Eduardo Cruz, técnico de las divisiones inferiores, se hará cargo del equipo mientras la junta contrata un nuevo entrenador. Para reemplazar a Pompilio Páez ya suena el nombre de Juan Carlos Osorio, aunque se rumora que el técnico pereirano estaría esperando ofertas de algún otro equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario