Millonarios no tiene más espera y su entrenador, el Richard Páez lo sabe. El timonel azul quiere atacar los puntos débiles del equipo para corregirlos y poder alcanzar las victorias que lo lleven a la clasificación a los cuadrangulares semifinales. El médico venezolano, que ya piensa en el Junior, hará cambios en la nómina inicialista.
“Las cuentas son ganar. Al equipo le llegó el momento. Queda muy poco, solo ocho partidos en los que Millonarios debe ajustar los números. Y hay muchos que nos llevan ventaja, como el octavo que nos lleva tres puntos y no se pueden dar más ventajas. Sólo queda tener determinación, desarrollar resultados y queremos buscarlo en Barranquilla, que no será fácil pero tenemos equipo para lograrlo” afirmó el entrenador embajador en referencia al poco margen de error que tiene el onceno capitalino.
Y es que la dura prueba que supondrá el Junior en Barranquilla, la repetirá siete veces más, en lo que resta del torneo donde Millonarios se juega finales en su búsqueda por un cupo a los ocho que disputan el torneo.
La paciencia de la hinchada se agota y con esto viene la presión a un equipo que logró dos semifinales y el título de Copa Colombia. “La paciencia es una virtud que hay que cultivar siempre. Cuando hay capacidad se debe tener paciencia, esperanza y fe. Yo sigo creyendo en mi equipo y en que puede resolver los problemas que tiene. El jugador debe tener esa determinación” señaló Páez.
En cuanto a los errores defensivos que se repiten constantemente en los juegos, el técnico albiazul confirmó que habrá variantes en el juego en Barranquilla. EL equipo que practico este martes estuvo conformado en la zaga central por Pedro Franco y Oswaldo Henríquez, mientras que por izquierda Jarold Martínez sería el encargado de este costado y tres volantes de recuperación, con lo que sentaría a Luis Mosquera.
“Las equivocaciones son parte del juego y aún no hemos podido enfocarnos en eso. De los doce goles que hemos recibido por lo menos ocho o nueve han sido por errores nuestros. Este último juego frente a Chicó se hizo evidente, al ser un equipo que no nos pateó, pero aprovechó un error un nuestro. No es un solo jugador, hemos tenido errores en todos y cada uno de los jugadores de la zaga, y esta posición es muy cruel, un error cuesta caro” concluyó el técnico azul.
De esta manera, el entrenador venezolano, que cuenta con el respaldo de la directiva, la cual desmintió contactos con otros técnicos, tiene ya pocas posibilidades para encontrar el equipo definitivo y empezar a hilar victorias que lo lleven a los primeros lugares de la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario