Consciente de las dificultades que entraña seguir contando con su estrella, los rojiblancos peinan el mercado en busca de posibles alternativas para el 'Tigre'.
Aunque parecía algo impensable cuando llegó el pasado verano, el delantero colombianoRadamel Falcao podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid apenas un año después de su desembarco procedente del Oporto debido a la complicada situación económica en la que se encuentran inmersos los rojiblancos, sobre todo después de no haber logrado la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Así, distintos clubes como Real Madrid, Chelsea o Manchester City están muy atentos a la situación del prolífico goleador con la clara intención de lanzarse por su contratación, por lo que los de Diego Pablo Simeone ya comienzan a valorar distintas opciones por si hay que echar mano de alguna de ellas en los próximos meses.
Entre las opciones, una de las que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la que tiene como protagonista a Oliver Giroud, que actualmente se encuentra jugándose la Ligue 1 con el Montpellier y ha completando un curso sensacional que le ha valido despertar el interés de otros conjuntos de primer nivel como el Bayern Múnich.
Sin embargo, no es el único, pues a la sombra permanece el turo Burak Yimaz, tercer máximo goleador del año tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo y por el que han preguntado alTrabzonspor distintos conjuntos tanto ingleses como italianos, por lo que la competencia promete ser feroz.
Ahora, Mundo Deportivo recoge dos posibilidades más. La primera –y quizá inviable debido a su precio- es el uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, al que su club ha tasado en prácticamente 50 M€. La otra es el marfileño Arouna Koné, que aún no ha estampado su firma en el contrato que le ofrece el Levante y es libre para elegir nuevo destino después del fin de su contrato con el Sevilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario