Después de un primer vistazo por los que han sido algunos de los futbolistas que merecen el apelativo de "revelaciones" de la recién finalizada temporada, Fichajes.com te invita a conocer otras tres de las grandes sensaciones que nos ha dejado el curso y conviene tener muy en cuenta.
Michu (26 años, Rayo Vallecano)
Aunque finalmente paso muchos más apuros de los esperados cuando faltaban 8 jornadas, nadie puede restar mérito alguno al Rayo Vallecano, conjunto que de la mano de José Ramón Sandoval ha apostado por un fútbol vistoso y efectivo que ha dejado algunos partidos para el recuerdo como las goleadas en casa a Málaga y Osasuna o en la visita al Levante.
Entre los nombres propios de la destacada temporada vallecana destaca sobremanera el asturiano Michu, máximo goleador de los de la Avenida de la Albufera que ya ha comenzado a llamar la atención de conjuntos de primer nivel europeo.
Isco (20 años, Málaga)
Convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado estival después de su importante desembolso (Joaquín, Toulalan, Cazorla...) el Málaga ha visto recompensada su inversión con una histórica clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, donde tendrá el reto de luchar cara a cara con los grandes de la competición.
Gran parte de culpa de esta notable temporada de los de Manuel Pellegrini la tiene el joven Isco, por el que se pagaron al Valencia los 6 M€ que figuraban en su cláusula de rescisión y el cual ha cumplido con todas las expectativas que le señalan como uno de los futuros referentes del fútbol nacional, echándose a la espalda al equipo siempre que ha sido necesario y dando más que sobradas muestras de su calidad.
Guilherme Siqueira (26 años, Granada)
Pasó prácticamente desapercibido por Italia, donde defendió los colores de Ancona yUdinese. Sin embargo, el aire de nuestro país ha sentado de maravilla al lateral zurdo Guilherme Siqueira, que después de dar las primeras muestras de su nivel ha terminado por convertirse en uno de los mejores laterales zurdos de la Primera División.
Así, a sus notables virtudes hay que unir este año la de su clarividencia de cara a puerta, pues durante el curso ha logrado anotar 7 tantos que le han reportado un buen número de puntos al Granada, erigiéndose de este modo en uno de los salvadores del cuadro andaluz y provocando que equipos como FC Barcelona o Valencia no le pierdan de vista.
0 comentarios:
Publicar un comentario