El próximo 23 de junio se llevará a cabo en Miami el "Partido de las Estrellas", en el que Falcao García con los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán se enfrentarán al argentino Lionel Messi.
Los entrenadores de los equipos en contienda, el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello, anunciaron los jugadores con los que saltarán al campo para este partido benéfico, que destinará parte de su recaudación a la Fundación Leo Messi.
Dunga contará con el compañero de Messi en el Barcelona José Manuel Pinto como guardameta, así como con el brasileño André Santos, el italiano Alessandro Nesta, el uruguayo Diego Lugano y el argentino Martín Demichelis en la defensa.
Para el centro del campo, el exseleccionador brasileño apuesta por Messi -que será la primera vez que juegue en esta ciudad- y por su compatriota y compañero en el conjunto 'azulgrana' Javier Mascherano, así como el eslovaco Marek Hamsik.
Los delanteros del denominado equipo de 'Maestros' serán los argentinos Ezequiel Lavezzi y Diego Milito, junto con el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea.
En el banco estarán el brasileño Daniel Alves, el mexicano Gerardo Torrado, el colombiano John Viafara, el exjugador argentino Ariel 'Burrito' Ortega y el venezolano Salomón Rondón.
El equipo de 'Estrellas', comandado por el exseleccionador inglés Fabio Capello, estará formado por el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, el estadounidense Carlos Bocanegra, el italiano Marco Materazzi, el brasileño Lucio y el exmadridista italiano Fabio Cannavaro en la defensa.
El mediocampo estará ocupado por el estadounidense Clint Dempsey y los uruguayos Walter Gargano y Edinson Cavani.
Para este encuentro, que se disputará en el Sun Life Stadium, de Miami, con capacidad para cerca de 75.000 espectadores, Capello contará con una de las más poderosas delanteras del momento: Luis Suárez, Diego Forlán y Radamel Falcao García.
Entre los suplentes se encuentran el brasileño Juan, el colombiano James Rodríguez, el argentino Pablo Daniel Osvaldo y el delantero estadounidense Jozy Altidore.
Parte de los beneficios de las ganancias del partido serán destinados a la Fundación Leo Messi para ayudar a que niños y adolescentes en riesgo puedan tener igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación y el tratamiento de enfermedades.
El encuentro amistoso, coincide también con el preámbulo del cumpleaños número 25 de astro argentino, que nació en Rosario el 24 de junio de 1987.
0 comentarios:
Publicar un comentario