Una serie de diferencias desde el punto de vista económico impidieron que continuara su formación en La Masía.
Pese a que su rendimiento en la primera fase de la Eurocopa no fue demasiado bueno, los dos zarpazos de ayer frente a la selección alemana han situado en el centro de todas las miradas al díscolo Mario Balotelli, artillero del Manchester City que pese a su carácter es un sensacional futbolista.
Así, mucho se está hablando de un posible cambio de aires (se habla de un posible retorno a Italia dada su falta de adaptación a la forma de vida inglesa), pero lo cierto es que la vida del de Palermo podría haber sido muy distinta si hubiera seguido sus pasos en La Masía, posibilidad que existió hace unos años.
De esto se hace eco el diario Sport, el cual recoge las palabras de Fran Sánchez, profundo conocedor de la cantera del FC Barcelona, con la que trabajo durante quince años.
Recordando a Mario Balotelli, Sánchez reconoció que «No estuvo demasiados días, tres o cuatro, varios entrenos y un torneo», añadiendo además que «Se le veía un chico tranquilo, hablaba poco, también por la barrera del idioma, pero se mostró muy correcto en todo momento. Con los compañeros bien y la relación con los entrenadores también fue buena. Su forma de actuar fue buena».
A la hora de hablar de la razón por la que el jugador no siguió en el club destacó: «No se llegó a un acuerdo sobre las condiciones económicas entre el club y sus representantes. No fue por un tema deportivo. Los entrenadores pensamos que tenía el nivel pero no se llegó a un acuerdo en las condiciones económicas».
0 comentarios:
Publicar un comentario