El lateral azulgrana Dani Alves ha señalado este miércoles que el gol que anotó a Real Madrid, un derechazo a la escuadra de Casillas, ha sido "el mejor gol" de su carrera.
Alves ha felicitado a todo el equipo por acceder a las semifinales de la Copa eliminando al Madrid, aunque ha reconocido que ha sido un rival "súper difícil" porque no tenían nada que perder.
"Hemos logrado el objetivo ante un equipo muy difícil. Nosotros nunca hemos pensado que iba a ser fácil, ellos tenían muy poco que perder. Nos ha tocado sufrir un poco más pero hemos cumplido el objetivo", ha declarado Alves en la zona mixta.
Alves ha dicho que no sabe por qué el Madrid está enfadado con el arbitraje, y ha señalado que en su equipo "no hay excusas".
Para el brasileño "lo más triste de hoy ha sido la pérdida de dos jugadores que nos dan la vida", Alexis e Iniesta, que se han retirado lesionados.
En tanto, el portero barcelonista José Manuel Pinto ha aplaudido "el partido tan serio que hemos hecho" contra Real Madrid, empate a dos que le ha dado a Barcelona la clasificación para los cuartos de la Copa del Rey, resultado que el guardameta considera "justo".
"Hemos sufrido lo justo", ha precisado el arquero, para explicar los momentos comprometidos por los que ha atravesado su equipo. "Es normal que el Madrid esté a este nivel", ha destacado el guardameta.
El portero ha dado todo el crédito a sus compañeros "por el cómputo de la clasificación, porque hemos hecho dos buenos partidos", y ha rehusado comentar si Barcelona se ha sentido ayudado por el arbitraje este miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario