El Bayern Múnich quiere aprovechar el clima de crispación generado en torno al futbolista del Real Madrid para intentar cerrar su incorporación a la plantilla dirigida por Jupp Heynckes.
Una vez finalizada la eliminatoria copera ante el FC Barcelona, aún resuenan los ecos del pisotón del central del Real Madrid, Pepe, al argentino Leo Messi. El portugués, que ayer estuvo en el partido de vuelta y recibió los constantes gritos por parte de la afición culé –que le tildó de “asesino”- no deja indiferente a nadie.
Tanto es así que incluso desde distintos lugares se pide el adiós del jugador de la disciplina merengue, motivando que los rumores acerca de un posible cambio de aires no hayan tardado en sucederse (ver artículo), algo que parece absolutamente inviable durante el presente mes de enero; si bien habrá que estar atentos a lo que acontece el próximo verano.
Consciente de este clima de crispación que existe en torno al internacional portugués nacido en Brasil, ya hay distintos conjuntos dispuestos a acometer su fichaje. Uno de ellos lo destacó ayer Miguel Ángel Díaz en la cadena Cope durante la retransmisión del partido que enfrentó a los de Pep Guardiola y José Mourinho.
Concretamente, se trata del Bayern Múnich, el cual se encuentra valorando distintas opciones para su maltrecha defensa y desea aprovechar la situación que está viviendo el futbolista del Real Madrid durante las últimas semanas a fin de llevarse el gato al agua. ¿Cuál será la respuesta por parte blanca?
0 comentarios:
Publicar un comentario