La falta de solidez defensiva mostrada por el Atlético de Madrid en muchos encuentros de la presente temporada ha propiciado que este club madrileño ya piense en refuerzos para su zaga durante el próximo verano.
La primera obsesión de Diego Simeone al hacerse cargo del Atlético de Madrid ha sido la de mejorar la solidez del equipo en defensa. El técnico argentino ya ha dejado claras sus intenciones en varias ruedas de prensa y también en sus planteamientos tácticos durante sus dos primeros partidos.
Ahora no parece que vaya a llegar ningún zaguero más al cuadro colchonero, pero viendo las intenciones del preparador parece que puede ser una de sus peticiones para el verano. Y como es habitual, la rumorología ya nos ha ofrecido el primer nombre que podría apuntalar la retaguardia.
Según desveló el periodista Manuel Esteban en el programa Punto Pelota, el combinado madrileño irá a por Alberto Botía en el mercado estival. El central de 22 años se encuentra actualmente en el Sporting de Gijón, aunque el FC Barcelona tiene una opción de compra por él que podría ejercer (ver artículo).
Ya se ha especulado con esta posibilidad y también se ha hablado del interés delValencia (ver artículo) en este jugador que fue uno de los pilares de la selección sub’21en el Europeo de Dinamarca y es uno de los defensas con más futuro del fútbol español.
0 comentarios:
Publicar un comentario