lunes, 2 de julio de 2012

Oficial: El primer golpe estival del millonario PSG

Ezequiel Lavezzi desembarca en París


Se trata del internacional argentino Ezequiel Lavezzi, que se reunirá en la capital francesa con su compatriota Javier Pastore.

Finalmente logró su objetivo y después de varias semanas de negociaciones el Paris Saint Germain ha logrado certificar el fichaje del atacante argentino Ezequiel Lavezzi, futbolista que llega desde el Nápoles y por el que ha pagado más de 30 M€, convirtiéndose en uno de los fichajes más destacados de estos primeros compases del mercado.
Después de intentar la contratación de otras estrellas de talla internacional para su ataque a lo largo de las últimas semanas (como son los casos de Gonzalo Higuaín desde el Real Madrid o Zlatan Ibrahimovic desde el AC Milan), el conjunto galo logra dar el primer golpe sobre la mesa en lo que supone su regreso a la Liga de Campeones después de varios años ausente.
Por su parte, el internacional argentino llega a la capital francesa con la intención de convertirse en uno de sus grandes referentes después de un destacado periplo en Italia, donde ha acumula un total de cinco temporadas en las filas del cuadro celeste, disputando un total de 182 encuentros entre todas las competiciones en los que ha visto puerta en 45 ocasiones).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey