Consciente de las complicaciones que arrastra el fichaje de Luka Modric, Sir Alex Ferguson podría lanzar sus redes sobre otro futbolista que aportaría el talento que necesita la medular de los diablos rojos.
Luka Modric es uno de los grandes anhelos del Manchester United. El croata aportaría talento y visión de juego a una medular que ha tenido que recurrir al veteranoPaul Scholes para dar consistencia a su fútbol de ataque.
Eso sí, la llegada de este futbolista o más bien su simple salida de White Hart Lane se antoja complicadísima. El Tottenham quiere confeccionar una plantilla que les permita luchar por el título de la Premier League, y retener a Modric es el primer paso para lograrlo.
Tal vez por eso, el propio Sir Alex Ferguson no pierde de vista a un jugador de corte algo diferente (juega algo más adelantado y puede moverse por banda), pero con la calidad suficiente para impulsar la parcela ancha de los diablos rojos: el holandés Rafael van der Vaart.
Fichar al exfutbolista del Real Madrid tampoco será fácil. Su papel en los spurs es menos determinante que el de Modric, pero la directiva londinense sólo le dejará salir por una oferta de esas que se califican como irrechazables. La web Caught offside, autora de este rumor, señala que la propuesta del United alcanzaría los 20 millones de libras (casi 24 M€) e incluiría el traspaso de Dimitar Berbatov o Federico Macheda. ¿Será suficiente?
0 comentarios:
Publicar un comentario