viernes, 6 de enero de 2012

Rafael Robayo parte rumbo a la MLS

Rafael Robayo parte rumbo a la MLS


El volante colombiano Rafael Robayo, quien militó hasta el Torneo Finalización 2011 con Millonarios, defenderá este año la camiseta del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), informó hoy el jugador a través de su perfil en la red social de Twitter.

"Gracias a Dios por esta linda oportunidad de jugar en la MLS y muchas gracias al Chicago Fire por haberse interesado en mí como refuerzo", dijo el excapitán del equipo azul de la capital colombiana.

El Chicago Fire fue dirigido entre 2007 y 2008 por el también colombiano Juan Carlos Osorio, hoy en el Puebla mexicano.

Robayo militó en Colombia para el Atlético Nacional, el Once Caldas y Millonarios, onceno con el que disputó 187 partidos y marcó 20 goles.

Por su lado, los directivos del equipo azul le expresaron a Robayo en una carta abierta sus mejores deseos en el fútbol de Estados Unidos, en donde recaló tras no llegar a un acuerdo económico con "los azules" para renovar su contrato.

"En Millonarios no lo olvidaremos y estaremos agradecidos siempre con usted, porque nunca desfalleció en los momentos difíciles, y porque fue parte esencial del renacer azul que empezó en el 2011 y que esperamos consolidar con la anhelada estrella 14 en este 2012", dice la misiva.

Resaltan las bondades del jugador del que dicen "reúne la clase para llevar el balón, con unas ganas incansables de no dar una pelota por perdida".

Agregan que están seguros de que el volante "triunfará" no solo en lo deportivo sino en su vida familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey