miércoles, 15 de febrero de 2012

Defensor venció 2 a 0 a Deportivo Quito

Defensor Sporting Copa Libertadores 2012

Defensor Sporting derrotó por a 2 a 0 a  Deportivo Quito en condición de local en el estadio Luis Franzini de la ciudad de Montevideo en un encuentro correspondiente al grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.
De esta manera el equipo montevideano suma sus primeros 3 puntos en 2 partidos disputados e iguala en la punta de la zona a Vélez Sarsfield, con quien perdió una semana atrás 3 a 0.
La primera jugada de riesgo del partido llegó a los 16 minutos de juego a través de un violento tiro libre ejecutado por Matías “Chavo” Alustiza que Irrazábal detuvo en dos tiempos.
A los 22 minutos el conjunto local se puso en ventaja tras un penal de Checa sobre Maximiliano Callorda sancionado por Lopes que Braian Alemán transformó en gol. El disparo de zurda, cruzado y potente fue imposible para el arquero Elizaga, que había elegido el otro palo.
El equipo del “Chavo” Díaz comenzó la segunda parte con mucha intensidad y a los 5 minutos tuvo una oportunidad clara de ampliar la ventaja. Callorda pivoteó de gran manera y metió un buen pase entre líneas para Alemán que remató violentamente aunque al medio del arco, lo que facilitó la contención de Elizaga.
A los 66 minutos de juego Defensor estuve nuevamente cerca de ampliar la diferencia. Una excelente combinación ofensiva entre Pintos, Callorda y Olivera culminó con un disparo de este último que se fue centímetros por encima del horizontal.
A falta de 12 para el final, el conjunto violeta se puso 2 a 0 arriba gracias a una buena definición del mejor jugador de la cancha, Maxi Callorda. El “tanque” recibió en el área, giró y pateó con su pierna izquierda al segundo palo.
Formaciones:
Defensor Sporting: Jonathan Irrazábal, Pablo Pintos, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez;  Diego “Torito” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Diego Ferreira; Brian Aleman; Nicolás Olivera y Maximiliano Callorda. DT: Gustavo Díaz
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velazco, Luis Checa, Geovani Espinoza, Isaac Mina, Alex Bolaños, Fredy Olivo, Juan Paredes, Fidel Martínez, Luis Saritama y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey