lunes, 30 de abril de 2012

El Chelsea iguala la propuesta del Tottenham por Hulk

El Chelsea no se olvida de Hulk

El Oporto consiguió retener a Hulk el pasado verano pero esta temporada el conjunto portugués podría verse obligado a venderlo porque el atacante vuelve a tener muchos pretendientes.



No va a alcanzar la cifra de goles que logró la temporada pasada (lleva 15 y hace un año firmó 36) pero Hulk sigue siendo objeto de deseo de las grandes escuadras europeas. El atacante del Oporto tiene 25 años y por lo tanto le espera un buen futuro por delante, así que su continuidad en Portugal vuelve a estar en el aire.
Si a esto le añadimos que los rumores sobre su partida no dejan de crecer, tenemos que el brasileño será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Hace unos días era el Tottenham el equipo que se había interesado por él y ofrecía nada menos que 43 M€.
Ahora el Daily Mail asegura que el Chelsea igualaría esta propuesta con la que quieren convencer al combinado de os dragoes. Y según este tabloide los blues estarían bastante más cerca que los spurs de obtener el visto bueno del propio jugador para incorporarse a sus filas.
En cualquier caso parece que esto solamente es el principio de una gran cantidad de rumores que nos esperan sobre el futuro de este efectivo, ya que un verano más esta estrella será uno de los nombres más sonados del mercado estival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey