Finalmente el Chelsea ha logrado llevarse el gato al agua con su incorporación millonaria.
Convertido en uno de los nombres a seguir dentro del mercado de fichajes durante los últimos años merced al excepcional nivel que ha venido mostrando en las filas del Lille, el mejor jugador de las dos últimas ediciones de la Ligue 1, Eden Hazard, ya ha hecho oficial donde se encontrará su futuro desde ahora.
Concretamente en Londres. Y más específicamente en las filas del campeón de Europa, elChelsea de Roberto Di Matteo, conjunto que no ha dudado en satisfacer las demandas del conjunto francés y pagará una cantidad que ronda los 40 M€ en lo que se convierte en el primer golpe millonario sobre la mesa de cara al próximo curso.
Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar el futbolista en su Twitter, donde destacó que: «Voy a firmar por el campeón de Europa».
De este modo, mientras que el futbolista tendrá la oportunidad de mostrar su valía en un conjunto de primerísimo nivel europeo tras convertirse en faro y guía del Lille durante varias campañas, el Chelsea completa una línea de ataque completamente espectacular con el propio futbolista belga, el alemán Marko Marín y los españoles Juan Mata y Fernando Torres.
0 comentarios:
Publicar un comentario