sábado, 14 de julio de 2012

La última propuesta del Manchester United por Lucas Moura



Mientras Luka Modric se acerca al Real Madrid, el Manchester United hace lo propio con Lucas Moura, que sería el elegido por los diablos rojos para su medular.

La experiencia y calidad de un jugador asentado en el fútbol europeo o la apuesta por un joven talento con unas incuestionables expectativas de futuro. Esa es la diferencia entre Luka Modric y Lucas Moura, que han sido los grandes objetivos de Real Madrid y Manchester United este verano.
El croata se acerca al Santiago Bernabéu y por eso en Old Trafford han decidido echar el resto por el brasileño, de acuerdo con el Daily MailAlex Ferguson quiere más talento en su medular y sin duda que el jugador del Sao Paulo le aportará esa calidad que necesita su zona de medios.
Pero para ello los diablos rojos tampoco se librarán de un gran desembolso, siendo su última oferta de 31 M€, según explica el citado rotativo. El conjunto inglés considera que esta cantidad es suficiente, el cuadro paulista no la ve con malos ojos, y también se ha insinuado con que alguna pieza pueda abaratar esa cifra.
El señalado sería Anderson, que como no goza de muchos minutos y de este modo podría retornar a su país, es el hombre perfecto para formar parte del trato. Eso siempre y cuando ambos clubes acepten antes estos términos que expone la citada fuente.
Por último, desde el club brasileño no han dudado en reconocer que el conjunto inglés y el español han enviado ofertas por él. «Estamos estudiando a nivel interno las ofertas de Manchester United y Real Madrid», explicó el vicepresidente, Joao Paulo de Jesus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey