miércoles, 4 de julio de 2012

Andy Carroll, ¿la sorpresa del mercado del AC Milan?

Andy Carroll destaca por su potencia


El AC Milan aprovechará el mercado de fichajes para hacer un buen número de ajustes en su plantilla. Entre los objetivos se encuentra el contratar un delantero centro que pueda colaborar con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Y Andy Carroll se ha colado entre los objetivos.

¿Qué debemos esperar del AC Milan durante el mercado de fichajes? Esta es la pregunta que todos los aficionados del cuadro rossonero tienen en un periodo de vacas flacas para el cuadro lombardo desde el punto de vista económico. Así, todo el mundo esperaba un éxodo masivo de estrellas como Thiago Silva Zlatan Ibrahimovic, si bien ninguno de ellos ha cambiado de aires y el primero incluso ha renovado su contrato.
Así, las principales salidas han sido las de algunos veteranos como Clarence Seedorf oGennaro Gattuso, lo cual apunta a un rejuvenecimiento de la plantilla rossonera. Estos son los deseos mostrados por Pier Silvio Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano que dio en Daily Mail algunas pistas de posibles objetivos, citando a Andy Carroll.
«Como objetivo de futuro, tengo una debilidad por Andy Carroll. Debo admitir que después de ver su actuación durante la Eurocopa me gustaría ver a Caroll en Milán. Es una nueva era para el club, y vamos a intentar rejuvenecer la plantilla mientras se mantiene nuestra cultura legendaria. El Milan sigue contando con grandes estrellas», destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey