jueves, 5 de julio de 2012

Cali derrota a Huila en el Plazas Alcid de Neiva

Cali derrota a Huila en el Plazas Alcid de Neiva



Con un solitario gol de Brayan Perea el Deportivo Cali venció a Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y suma ocho puntos en el cuadrangular A.
El Deportivo Cali cumplió con su deber y sacó tres puntos importantes en la casa del Huila que lo dejan pendiente de lo que pueda pasar entre Pasto y Tolima para continuar con su sueño de llegar a la final del fútbol colombiano.
Los nervios le jugaron una mala pasada al cuadro ‘azucarero’ que en el primer tiempo se mostró inseguro e impreciso pudiendo encajar algún gol que gracias a la excelente forma de su arquero Farid Mondragón no llegó para el equipo ‘opita’. El veterano portero demostró, una vez más, que a sus 41 años puede seguir atajando como si fuera su primer partido.
Mondragón ahogó el grito de gol en más de tres oportunidades dejando a Carillo y Peralta con la impotencia de no poder brindar una despedida decorosa a su equipo de los cuadrangulares a pesar de que le queda un juego con Tolima.
Para el segundo tiempo  Deportivo Cali salió con un mayor ímpetu a buscar el partido. Pronto Gustavo Cuellar animaba a sus compañeros rematando sobre el marco de Estacio.
Al minuto 64 llegó el desahogo para el equipo visitante. Perea recoge un rebote del palo después de un disparo de Felix Micolta y deposita el balón en el fondo del marco huilense.
Con el gol el equipo de Julio Comesaña se tranquilizó. Se afincó en defensa y rodeó a Farid Mondragón que terminó de redondear una noche estupenda.
Análisis:
Huila: Luis Estacio; Luis Miguel Carabalí, Daniel Bocanegra, Hugo Soto y Ervin Maturana; Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, Edison Palomino y Sebastián Hernández; Armando Carrillo y Milton Rodríguez. Cambios: Nelson Barahona por Carrilo, Cristian Restrepo por Carabalí y Alejandro Vélez por Ayala. DT: Néstor Otero.
Deportivo Cali: Farid Mondragón; Yerson Candelo, Édgar Zapata, Diego Peralta, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Álvaro Domínguez, Alexis Hinestroza; Gustavo Biscayzacú y Brayan Perea. Cambios: Félix Micolta por Hinostroza, Jefferson Murillo por Biscayzacú y Germán Mera por Perea. DT: Julio Comesaña. 
Partido: 
Goles: Brayan Perea (64 Min)
Expulsado: Soto (90 2 Min).
Amonestados: Barahona, Restrepo(Huila); Murillo, Micolta, Cuellar (Cali).
Árbitro: Jorge Sierra 
Por: Redacción golgolgol.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey