viernes, 27 de julio de 2012

El AC Milan acumula un nuevo objetivo en el Real Madrid





Autor de una notable Eurocopa, el centrocampista alemán Sami Khedira ha sido el último jugador del Real Madrid en sumarse a la lista de futuribles del AC Milan.

KakáLassana DiarraXabi AlonsoRicardo Carvalho... La lista de futbolistas del Real Madrid que interesan al AC Milan crece considerablemente con el paso de las semanas. El último, el alemán Sami Khedira.
Según relata Il Corriere dello Sport, el interés rossonero tiene mucho que ver con la necesidad de encontrar un centrocampista de corte defensivo que pueda cumplir el papel desempeñado por Gennaro Gattuso durante las últimas 13 temporadas.
Cuestionado en sus inicios como futbolista merengue, Khedira ha sabido mantener una lenta pero constante progresión que le ha permitido ganarse la confianza de José Mourinho y acumular 82 partidos oficiales en apenas dos campañas (4 goles).
Aunque la que parece inevitable llegada de Luka Modric podría restarle minutos (se supone que Mou situará al croata junto a Xabi Alonso), cuesta creer que el cuerpo técnico deje escapar a uno de los pocos jugadores de la primera plantilla capacitados para sacrificar su ego personal en beneficio del rendimiento del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey