sábado, 14 de julio de 2012

El Arsenal jugará su última carta para retener a Robin Van Persie



Cuando se daba por hecha su salida, desde Inglaterra añaden incertidumbre al futuro de Robin Van Persie.

Hace unos días Robin Van Persie anunciaba su intención de no renovar con el Arsenal y por lo tanto se colocaba en el mercado. Desde entonces se han sucedido muchos pretendientes para el delantero, que sigue sin cambiar de aires, aunque todo el mercado europeo está pendiente del Paris Saint Germain para iniciar sus movimientos.
El Daily Mail publica una información esperanzadora para los aficionados gunners y es que en el seno del club londinense aún tienen la convicción de que el holandés no está perdido, y señala al caso de Wayne Rooney con el Manchester United como principal ejemplo de su tesis.
Según este tabloide Arsene Wenger se reunirá de nuevo con el futbolista la próxima semana, cuando regrese a los entrenamientos, a fin de convencerle para renovar. Si el ariete no tiene su destino claro para entonces y decide aceptar, automáticamente se le hará un nuevo contrato.
Sin embargo, actualmente esta hipótesis es poco probable porque el atacante ya manifestó su deseo de cambiar de aires en busca de nuevos retos y sobre todo títulos. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde y si no que se lo digan al técnico galo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey