sábado, 14 de julio de 2012

Oficial: Fabio Borini refuerza el ataque del Liverpool





En los últimos días el Liverpool ha acelerado las gestiones para contratar a Fabio Borini, que regresa de este modo a la Premier League tras haberse formado en el Chelsea.

La Roma consiguió durante la temporada pasada que Fabio Borini lograra sacar el enorme potencial que lleva dentro. Este delantero marcó 11 goles en 26 encuentros demostrando que a sus 21 años todavía tiene tiempo para triunfar en un gran club y que los técnicos delChelsea no se equivocaron en su día cuando lo sacaron de Italia.
Ahora el atacante regresa a la Premier League aunque lo hace a un conjunto rival de losblues, después de haber pasado el pertinente reconocimiento médico y de que la escuadra del Mersey haya alcanzado un acuerdo con el combinado italiano que se cifra alrededor de los12 millones de libras (unos 15 M€), según diferentes medios ingleses como Sky Sports.
El goleador firma por xx temporadas y de este modo los dirigentes del conjunto de Anfieldcumplen con una de las primeras peticiones que Brendan Rodgers les hizo nada más llegar. Ahora tendrá que demostrar que su entrenador no se equivoca al apostar por él y mediante sus goles tratará de hacerse con un hueco en la delantera de este histórico club británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey