lunes, 23 de julio de 2012

El FC Barcelona comienza a negociar por Javi Martínez





Incansable, la directiva del FC Barcelona ha decidido presentarse en las oficinas del Athletic de Bilbao para iniciar las negociaciones formales por el versátil centrocampista Javi Martínez.

El FC Barcelona no se rinde. Aunque el futbolista dejó claro que no se veía jugando con la elástica azulgrana, la directiva ha decidido iniciar los contactos con el Athletic de Bilbao, escuadra que sólo dejará salir al futbolista previo pago de los 40 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
El encargado de liderar las negociaciones es Andoni Zubizarreta. Por su condición de exjugador y exdirigente rojiblanco, el director deportivo parece la persona adecuada para llevar este asunto, aunque variar la postura de Josu Urrutia parece, a día de hoy, una misión casi imposible.
De hecho, y según relata Sport, en el primer encuentro que han mantenido ambas partes, elBarça ha vuelto a plantear la inclusión del joven meta Oier para abaratar el fichaje, pero el Athletic no está interesado en esta opción y sólo valora percibir el dinero de la cláusula.
En estos momentos, la entidad culé no puede afrontar el montante que exigen los vascos, ya que tras contratar a Jordi Alba su presupuesto para fichajes se ha reducido hasta los 26 M€. Sólo las ventas de Ibrahim Afellay o el canterano Cristian Tello podrían impulsar esa cifra y situar al Barcelona con opciones reales de contratar al versátil futbolista de Ayegui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey