lunes, 23 de julio de 2012

El máximo favorito para llevarse a Robin van Persie



Pese a que varios son los clubes interesados, el Manchester United es la posibilidad que más seduce al goleador oranje.

Las declaraciones de hace unas semanas en las que mostró su deseo de abandonar la disciplina del Arsenal una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio de 2013 han convertido al delantero holandés Robin van Persie en uno de los grandes nombres a seguir en el presente mercado de fichajes.
Así, varios son los conjuntos que se han venido interesando en la contratación del futbolista de cara incluso a este mismo verano, pues se trata de la última oportunidad del Arsenal si quiere sacar un rendimiento económico a su marcha, ya que en esta situación el jugador podrá negociar libremente desde enero.
Entre los distintos rumores, la prensa inglesa destaca que es el Manchester United el que se encuentra en la pole position por su fichaje, pues el cuadro de Old Trafford que dirige Alex Ferguson es el que más seduce al jugador de 28 años, el cual busca un equipo en el que luchar por títulos.
De nada ha servido, según dichas fuentes, que la Juventus se haya mostrado dispuesta a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 25 M€, por lo que ahora queda por conocer como se sucederán los hechos durante las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey