lunes, 2 de julio de 2012

El Manchester City tasa a David Silva en ¡ 96 M€ !

David Silva es uno de los grandes objetivos merengues


Los conjuntos interesados en el futbolista de Arguineguín ya saben lo que tendrán que desembolsar para hacerse con sus servicios.

Autor del tanto que abrió el marcador en la goleada de ayer ante la selección italiana con motivo de la final de la Eurocopa, el atacante español David Silva se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir. Así, cada día aparecen nuevos rumores acerca de un posible desembarco del canario en el Real Madrid.
Según se ha venido destacando, el que fuera jugador del Valencia se ha convertido en una de las grandes prioridades de cara a la próxima temporada, si bien se trata de una opción realmente complicada dada su importancia en el Manchester City, conjunto que por su parte no tiene ningún tipo de problema económico que le obligue a desprenderse de él.
Clara muestra de esta situación es lo publicada por Daily Mirror, rotativo británico que no duda en afirmar que el equipo de Etihad Stadium no aceptará la salida del menudo futbolista si a cambio no recibe 96 M€, precisamente la misma cantidad que desembolsó el Real Madrid para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo cuando llegó a la capital de España desde el Manchester United.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey