domingo, 22 de julio de 2012

El portero Oscar Ustari, a punto de incorporarse al Boca Juniors




El portero Oscar Ustari, a punto de incorporarse al Boca Juniors


El portero argentino Oscar Ustari, recientemente desvinculado del Getafe español, está a un paso de ser fichado por el Boca Juniors, indicaron fuentes de este club.

Ustari se convertiría en el primer refuerzo del equipo boquense para la temporada 2012-2013 tras las bajas del guardameta uruguayo Sebastián Sosa, fichado por el Vélez Sarsfield, y del titular Agustín Orión, quien estará inactivo durante tres meses por una lesión.

"El acuerdo entre el club y el jugador ha madurado en los dos últimos días y el fichaje podría concretarse en las próximas horas", comentaron las fuentes, que no descartaron la posibilidad de que el portero de 26 años forme parte del equipo que efectuará una gira por Colombia y Venezuela.

El conjunto auriazul disputará cuatro encuentros amistosos en esos países: Ante el Millonarios y el Independiente Santa Fe el miércoles y el viernes próximos en Bogotá, y frente al Deportivo Anzoátegui el domingo y el Atlético Venezuela un día después.

De momento, el primer guardameta del Boca Juniors es el canterano Sebastián D'Angelo.

El actual entrenador boquense, Julio Falcioni, fue quien hizo debutar a Ustari en la Primera División de su país con el Independiente de Avellaneda en el año 2005.

Ustari, tercer portero de Argentina en el Mundial de Alemana 2006, quedó fuera de la Copa América de 2011 por una lesión en la rodilla derecha, por lo que estuvo un semestre fuera de los campos de juego y este año, con el Getafe, sólo estuvo en el banquillo. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey