viernes, 13 de julio de 2012

El Real Madrid hace cambiar de opinión a David Silva





Si hace unos días parecía que David Silva renovaría su contrato, ahora desde Inglaterra explican que el canario ha cambiado de parecer.

Es uno de los grandes sueños de Florentino Pérez y lleva buena parte del verano en la agenda del Real Madrid, a la que ahora regresa de la mano del Daily Mail. Porque este rotativo ha publicado una información en la que se explica que David Silva habría decidido no renovar su contrato con el Manchester City.
Este vínculo expira en 2014 y desde la directiva de los sky blues le propusieron recientemente mejorarlo, algo quele alejaba del conjunto merengue. Ahora la situación ha cambiado, según explica el citado tabloide, y el internacional español vuelve a ocupar un lugar preferente en la agenda madridista.
Además esta misma fuente asegura que el combinado de Chamartín pofría ofrecer alrededor de 45 M€ para hacerse con los servicios del centrocampista. A sus 26 años llegaría alSantiago Bernabéu en el mejor momento de su carrera deportiva, para mejorar el potencial ofensivo del equipo de José Mourinho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey