viernes, 6 de julio de 2012

FC Barcelona: 30 M€ pueden significar el adiós de David Villa

El PSG no pierde de vista a David Villa


Una vez más la rumorología vuelve a acosar a David Villa y en este caso el Paris Saint Germain continúa siendo su principal pretendiente.

Su lesión mermó el ataque del FC Barcelona la temporada pasada y por eso en la entidad catalana se le espera con gran entusiasmo para el siguiente curso. Pero eso no impide queDavid Villa sea objeto de especulaciones sobre su posible salida del conjunto azulgrana.
De momento Tito Vilanova no ha dado muestras de querer desprenderse de él y además el’Guaje’ quiere seguir cosechando éxitos con su actual escuadra. Sin embargo, equipos como el Paris Saint Germain no dejan de insistir en el internacional español, tal y como afirmaPunto Pelota.
Según una información de este programa de Intereconomía TV, el cuadro culé aceptaría una cantidad de 30 M€ por el asturiano. Y el combinado del Parque de los Príncipes no tendría ningún problema para poner sobre la mesa esta cantidad y de este modo incorporarlo a sus filas.
En cualquier caso sigue siendo una hiopótesis complicada de producirse porque el goleador se encuentra a gusto en su actual club. Además, después de haber estado medio año lesionado, se antoja complicado que la institución que preside Sandro Rosell quiera venderlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey