jueves, 5 de julio de 2012

FC Barcelona: David Villa mantiene 2 pretendientes europeos

Dos clubes europeos quieren a David Villa


En el FC Barcelona esperan desde hace meses que David Villa vuelva a los terrenos de juego porque sus goles son importantes para la entidad catalana.

A sus 30 años a David Villa todavía le quedan grandes retos por delante en el FC Barcelona, donde esperan que el ’Guaje’ vuelva a ser una pieza clave en su escuadra. El asturiano estará disponible para Tito Vilanova en la siguiente temporada, en la que quiere seguir goleando para el club catalán.
Aunque cuando regrese a la disciplina del equipo se encontrará con muchos cambios dentro de la plantilla azulgrana, sobre todo tras las irrupciones de Cristian Tello e Isaac Cuenca. Pero esto no quiere decir que no vaya a tener sitio, aunque sí que tendrá una competencia más alta.
La rumorología aprovecha estos resquicios para tratar de colocar al ex del Valencia lejos de la ciudad condal. Así, de acuerdo con una información del diario Sport, el Paris Saint Germain y la Juventus de Turín vuelven a estar interesados en hacerse con sus servicios.
Son dos escuadras que buscan un goleador y habrían puesto sus ojos en el del FC Barcelona, pero la institución que preside Sandro Rosell no se plantea su traspaso, tal y como explica también el citado rotativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey