jueves, 5 de julio de 2012

Manchester City: Roberto Mancini designa a los hombres fuertes de su delantera

Agüero y Balotelli seguirá en el City


Pese a la gran cantidad de fondos que tiene disponibles en sus arcas, el vigente campeón inglés no se ha mostrado demasiado activo durante el mercado de fichajes. ¿Por qué? Cuando se le preguntó por esta situación, el técnico Roberto Mancini describió la situación de su equipo.

Roberto Mancini es un hombre muy envidiado. No sólo puede presumir de una de las mejores plantillas de Europa, sino que también dispone de un buen número de recursos para cerrar nuevas incorporaciones. Sin embargo, este verano está siendo muy tranquilo en elEtihad Stadium.
Todo parecía frenado por la Eurocopa, pero ahora la cita continental ha finalizado y elManchester City reanudará los entrenamientos en apenas unos días. De cualquier modo, el técnico italiano tiene las ideas muy claras en cuanto al futuro de su plantilla y al ser consultado sobre la posible llegada de Robin van Persie recordó la presencia de Carlos TévezMario BalotelliEdin Dzeko y Sergio Agüero, un cuarteto de nivel: «Tenemos cuatro delanteros y vamos a comenzar la temporada en cinco días. Yo no creo que haya grandes cambios en este corto periodo».
Mientras que tiene claro el futuro de Balotelli y Agüero, si que existen más dudas en cuanto a Dzeko y Tévez: será difícil que salga Edin. Tévez se quedará a menos que desee cambiar de equipo, que no es el caso. Parece, por tanto, que las únicas salidas de arietes importantes serán las de Emmanuel Adebayor Roque Santa Cruz, por ahora…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey