lunes, 2 de julio de 2012

La Juventus toma ventaja por Lúcio

Lúcio puede llegar a la Vecchia Signora


La importante oferta procedente de Turín podría desequilibrar la balanza a favor de la Juventus, actual campeón de la Serie A.

Después de rescindir el contrato que le unía con el Inter de Milán (conjunto al que llegó de la mano del portugués José Mourinho y donde ha ofrecido un rendimiento realmente destacado), el zaguero brasileño Lúcio se encuentra valorando las distintas ofertas que le han venido llegando a fin de ofrecerle la oportunidad de cambiar de aires.
Entre ellos se encuentran Fenerbahçe o Málaga, si bien parece que el que fuera central delBayern Múnich podría haber decidido seguir en el Calcio. Y su destino, según apunta la información destacada por Corriere dello Sport, se encontraría en la Juventus de Turín, flamante campeón del Scudetto.
Según relata dicha fuente, el cuadro bianconero está muy cerca de cerrar su contratación a coste 0 tal y como sucediera el pasado verano con el italiano Andrea Pirlo. A fin de lograr la contratación del canarinho, la Juventus le ha ofrecido un contrato por 2 años a razón de 2,3 M€ por cada una de las temporadas, cantidad que podría llegar hasta los 4 M€ en función de distintas variables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey