domingo, 29 de julio de 2012

Leo Messi, en sintonía con Alexis Sánchez

Lionel Messi y Alexis Sanchez - Raja 0-8 Barcelona


Lionel Messi y Alexis Sánchez han mostrado un gran nivel en el partido ganado por el Barcelona contra el Raja de Casablanca por 0-8.

El argentino hizo un hat-trick y dio una asistencia, así como el chileno Alexis Sánchez marcó otros dos goles para el festival culé, por lo que ambos fueron claros protagonistas en el encuentro y evidenciaron haberse convertido en una pareja letal que apunta maneras para la nueva temporada de Liga.



"Ya llevamos tiempo con Alexis en el equipo. La temporada pasada tuvo mala suerte con las lesiones, pero Alexis Sánchez será un jugador importante para el Barça", comentó Leo Messi sobre su compañero de ataque.

Sobre el partido, Messi reconoció que sintieron cierto "cansancio. Nos ha costado un poco, pero es normal en estos momentos. Estamos entrenando bien y nos sentimos mejor físicamente. Esperamos llegar de la mejor manera posible".

Así todo, el delantero argentino del Barcelona destacó que esta temporada llega en un gran estado de forma: "Hacía tiempo que no descansaba tanto. Siempre he llegado tarde a las pretemporadas y es bueno que este año la pueda hacer entera. Creo que irá todo bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Registrate Y Recibe Todo Al Correo:

Noticias y Más En... Fútbol Deporte Rey